cartel_mascarilla

Llevamos tus mascarillas a casa

El Ayuntamiento de Tous, debido al estado de alarma decretado, puso en marcha un servicio de entrega a domicilio de fármacos, alimentos y productos de primera necesidad para aquellas personas mayores o con problemas de movilidad.

En estos momento seguimos con el estado de alarma decretado y se ha acordado la distribución gratuita de mascarillas entre mayores de 65 años y otras personas que forman parte de los colectivos de riesgo ante la pandemia de COVID-19 mediante la presentación de la tarjeta SIP en la farmacia.

Por este motivo el Consistorio amplia el servicio municipal de ayuda a domicilio, facilitando la entrega en el domicilio de mascarillas para las personas más mayores o con problemas de movilidad, evitando que tengan que desplazarse hasta la farmacia a recoger sus mascarillas.

Si requiere de este servicio o conoce a alguien que tenga dificultades para desplazarse y no disponga de familiares que puedan recoger su mascarilla, llame al ayuntamiento de Tous, al 962449101, de 9 a 14 horas.

Les recordamos que el horario de la farmacia del Tous es de lunes a sábado de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio,

Ayuntamiento de Tous.