EL AYUNTAMIENTO DE TOUS INFORMA:
A todos los ciudadanos que deseen solicitar un CERTIFICADO DIGITAL O FIRMA ELECTRÓNICA en soporte software se informa que ÚNICAMENTE se expedirá presencialmente cada MARTES en el ayuntamiento.
Para evitar colas y exposiciones innecesarias al COVID-19, el interesado/a deberá enviar un CORREO ELECTRÓNICO a la siguiente dirección: tous_alc@gva.es
En el correo electrónico deberá solicitar la firma adjuntando:
– foto del DNI (Anverso y reverso).
– teléfono móvil de contacto.
– correo electrónico personal al cual se quiere asociar dicho certificado digital (Si no se especifica éste pondremos el que han utilizado para mandar el e-mail).
Las peticiones recibidas los martes serán atendidas para el próximo martes.
Cada martes, cuando tengamos generado el certificado, contactaremos personalmente con el interesado/a a través del móvil facilitado. Para que se persone presencialmente en las oficinas del ayuntamiento a la firma del contrato de certificación y entrega de las claves, con sus instrucciones para que se pueda generar la firma en su ordenador de sobremesa o portátil.
Cabe recordar que, debido a la emergencia sanitaria, muchas administraciones han dejado de atender presencialmente. Por cual, es necesario disponer de este certificado para realizar trámites administrativos en Internet (Desempleos, subsidios, etc), a cualquier hora y sin desplazamientos.
EL ALCALDE-PRESIDENTE
CRISTÓBAL GARCÍA SANTAFILOMENA