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Información sobre la expedición de certificados digitales

EL AYUNTAMIENTO DE TOUS INFORMA:

A todos los ciudadanos que deseen solicitar un CERTIFICADO DIGITAL O FIRMA ELECTRÓNICA en soporte software se informa que ÚNICAMENTE se expedirá presencialmente cada MARTES en el ayuntamiento.

Para evitar colas y exposiciones innecesarias al COVID-19, el interesado/a deberá enviar un CORREO ELECTRÓNICO a la siguiente dirección: tous_alc@gva.es

En el correo electrónico deberá solicitar la firma adjuntando:

– foto del DNI (Anverso y reverso).

– teléfono móvil de contacto.

– correo electrónico personal al cual se quiere asociar dicho certificado digital (Si no se especifica éste pondremos el que han utilizado para mandar el e-mail).

Las peticiones recibidas los martes serán atendidas para el próximo martes.

Cada martes, cuando tengamos generado el certificado, contactaremos personalmente con el interesado/a a través del móvil facilitado. Para que se persone presencialmente en las oficinas del ayuntamiento a la firma del contrato de certificación y entrega de las claves, con sus instrucciones para que se pueda generar la firma en su ordenador de sobremesa o portátil.

Cabe recordar que, debido a la emergencia sanitaria, muchas administraciones han dejado de atender presencialmente. Por cual, es necesario disponer de este certificado para realizar trámites administrativos en Internet (Desempleos, subsidios, etc), a cualquier hora y sin desplazamientos.

EL ALCALDE-PRESIDENTE

CRISTÓBAL GARCÍA SANTAFILOMENA

 

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