cabezera_tecvasa

COMUNICADO TECVASA

Desde Tecvasa y el Ayuntamiento de Tous queremos comunicarles que trabajamos para garantizar la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento durante el estado de alarma decretado por la emergencia sanitaria que estamos padeciendo.

 

Para ello hemos elaborado un Plan de Contingencia que se ha puesto en marcha desde que se inició el estado de alarma. Las medidas principales que contiene el Plan son las siguientes:

 

• El servicio se prestará con total normalidad evitando en la medida de los posibles las interrupciones por averías o maniobras de operación. Seguimos garantizamos la calidad del agua y se realizan los controles sanitarios y analíticos previstos por la normativa.

• Las oficinas de atención al usuario permanecerán cerradas como medida preventiva quedando a su disposición los teléfonos de atención 962 449 346 en horario de 9:00 a 13:30 los lunes y viernes, y emergencias 678 079 824, o al correo electrónico tous@tecvasa.com para cualquier necesidad que se les pueda plantear.

• Tienen a su disposición la oficina virtual www.oficinavirtual.tecvasa.com, para informarse y realizar los trámites que necesiten.

• Hemos reorganizado el trabajo y la operativa diaria para garantizar el servicio y proteger la salud de nuestros empleados, estableciendo grupos de trabajo, dotando a los empleados con los equipos y medios de protección adecuados y, en la medida de lo posible, favoreciendo el tele-trabajo.

• Se suspenden aquellos cortes de suministro de agua que afecten a los usuarios del servicio que tengan la condición de vulnerabilidad, para salvaguardar de este modo el servicio de agua potable, como suministro esencial, a todas las familias.

• Se han tomado las medidas para asegurar la disposición de materiales, reactivos y cualquier elemento que nos permita afrontar cualquier incidencia sin retrasos.

 

Deseamos que esta situación se prolongue el menor tiempo posible y, con la implicación y responsabilidad de todos, saldremos adelante.

 

No hace falta que salgas a la calle a comprar agua. Como siempre, nosotros te la llevamos. En el grifo de tu casa tienes agua en cantidad y con calidad garantizada.

 

No salgas, #quedateencasa

es_ESEspañol