20221125_Comunicación_Carteles_Infancia Apertura (1)_encuesta

Tous inicia el proceso de apertura de su primer Plan de Infancia y Adolescencia

El Ayuntamiento del Tous ha iniciado el proceso de apertura que permite la parJcipación de la ciudadanía en el Plan de Infancia y Adolescencia mediante sugerencias y propuestas de mejora.

Gracias a la financiación de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas a través del Programa «Subvención para los Derechos de la Infancia”, el municipio ha iniciado la elaboración del Plan, que tiene como objetivo mejorar la protección y la calidad de vida de los más pequeños.

Con un importante componente participativo, del 28 de noviembre al 9 de diciembre tendrá lugar la fase de apertura, que permitirá conocer la opinión de los vecinos y vecinas, estudiantes y profesorado, asociaciones y personal del Ayuntamiento.

Las personas interesadas en participar, pueden hacerlo a haciendo clic aquí o acercándose al Ayuntamiento en horario de oficina para rellenar el formulario en papel.

Plan Acción Tous