El Ayuntamiento de Tous entrega 20 tabletas digitales para mejorar la educación en el colegio

El Ayuntamiento de Tous entrega 20 tabletas digitales para modernizar la educación en el colegio

El Ayuntamiento de Tous ha repartido esta semana 20 tabletas digitales entre los alumnos y alumnas del colegio municipal con la intención de modernizar la educación en el centro escolar y permitir la igualdad tecnológica de todos los alumnos. El alcalde de la localidad, Cristóbal García; la concejala de Educación, Alicia Ramos; y el concejal de Bienestar Social, Juan Ramón Báguena; se reunieron con los responsables educativos del colegio para hacerles entrega de un lote de tabletas que se suma al que ya se hizo efectivo hace un par de años y que también estaba dotado de veinte dispositivos digitales más. Con todo, se sigue con la modernización de la educación en Tous uno de los centros educativos que mejores servicios ofrece al alumnado. Las tabletas que podrán disfrutar los alumnos cuentan con una pantalla táctil IPS HD de 9.6 pulgadas y con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Disponen de una memoria de 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y batería de 4800mAh, con un procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 y cámara trasera de 5MP con enfoque automático y delantera de 2MP. Trabajan con un sistema Operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite. La baja luminosidad y el modo de protección para la vista, aseguran una mejor experiencia de visionado, reduciendo la fatiga ocular y ayudando a preservar los hábitos del sueño.