14491596216240

Ayudas para la supresión de barreras arquitectónicas para personas mayores en Tous

Prestaciones económicas individualizadas para la supresión de barreras arquitectónicas para personas mayores

Podrán ser beneficiarias de las ayudas contempladas en este programa personas mayores de 60 años, que tengan deficiencias de carácter motor o sensorial que dificulten su movilidad a través de medios normales.

Cuantía de la ayuda / Procedimiento de cobro

El pago de las prestaciones económicas se efectuará contra presentación por parte de persona beneficiaria, de la justificación que acredite su derecho a la percepción de la subvención.

El módulo económico máximo de las prestaciones económicas de 3.954,30 euros.

El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el día 1 de octubre de 2021.

IMPORTANTE: La solicitud se puede presentar telemáticamente o en las oficinas de servicios sociales del ayuntamiento de Tous (sólo con cita previa).

¿Como solicitar cita previa con los servicios sociales?

Ayuntamiento de Tous. Avd. Constitución, 11.