Captura de pantalla 2023-02-09 a las 18.12.34

Tous reúne a los mejores cocineros de gazpacho en una nueva edición de su concurso

Los mejores cocineros de gazpacho se dan cita en Tous. Enmarcado dentro de la Feria de San Valentín organizada para patrocinar el comercio artesano y local, el certamen gastronómico vive una nueva edición totalmente consolidado en el calendario, dándose cita concursantes (más de una quincena) de buena parte del territorio valenciano. Además, este año también se cuenta con un jurado de lujo, integrado por el presentador televisivo Julio Tormo, el chef de Camí Vell Restaurant Iván López y el crítico gastronómico de la Cadena Ser o Las Provincias Santi Hernández Lerma. El concurso tendrá lugar en la Avenida Constitución y se iniciará a las 10 horas del domingo 12 de febrero de 2023. Los premios a los que se puede optar son un primer premio de 1.000 €, un segundo premio de 500 € y un tercer premio de 250 €.

La finalidad del concurso es la implantación de unas normas de máxima calidad en la restauración, así como una mayor divulgación y reconocimiento del gazpacho que se cocina en Tous. A estos efectos, los participantes en el concurso que incluyan en la carta de sus restaurantes, deberán elaborarlo de acuerdo con la receta a que hace referencia la base anterior. El cocinero puede estar acompañado de un ayudante de cocina y la organización proporcionará a cada uno una invitación personal para la comida.

Bases Concurso Gazpacho Villa de Tous