WhatsApp Image 2022-08-03 at 6.21.41 PM (1)

Tous invierte 28.235 euros en la reparación y adecuación de caminos forestales

Tous cuenta con 127,5 km² en uno de los términos municipales más grandes de la provincia de Valencia. Preciosas rutas senderistas y ciclistas se unen a un mundo subterráneo (a través de cuevas) de gran valor, que llaman la atención de espeleólogos y aficionados de todo el mundo. Con el pantano de Tous, además, como paisaje privilegiado y hábitat de fauna y flora. Sin embargo, el Ayuntamiento se ve con la obligación de invertir importantes cantidades para mantener adecuados los accesos de un término tan basto. La gestión forestal es una prioridad para el ejecutivo local y recientemente ha desarrollado una inversión de 28.235 euros en la reparación y adecuación de caminos forestales en el término de Tous.

es_ESEspañol