viajes-imserso

Programa de Turismo del IMSERSO 2022

Podrán ser beneficiarias de este programa pensionistas de jubilación o incapacidad permanente, así como pensionistas de viudedad con cincuenta y cinco o más años de edad.

Dentro del Programa de Termalismo del Imserso se incluyen los siguientes servicios:

• Alojamiento en régimen de pensión completa, en habitación doble. En capitales de provincia el alojamiento será de media pensión.
  • Transporte de ida y vuelta en el medio de transporte programado, desde la capital de provincia de la persona usuaria hasta el hotel de destino y regreso
  • Póliza de seguros colectiva, Servicio de medicina general y Programa de animación socio-cultural.

El plazo hasta el lunes 27 junio de 2022 del martes 19 de julio de 2022.

IMPORTANTE: La solicitud se puede presentar telemáticamente o en las oficinas del ayuntamiento de Tous (Lunes, Martes y Jueves. No es necesaria cita previa).

Si necesita ampliar la información puede contactar con los servicios sociales municipales, concertando una cita con el trabajador social.

¿Como solicitar cita previa con los servicios sociales?

• Ayuntamiento de Tous. Avd. Constitución, 11.