viajes-para-mayores

Vacaciones sociales para mayores de la Comunitat Valenciana 2022

VACACIONES SOCIALES PARA MAYORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA – 2022

Podrán solicitarlo las personas mayores de 65 años, o mayores de 60 años que perciban una PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA o RENTA VALENCIANA DE INCLUSIÓN

Las personas solicitantes podrán ir solas o acompañadas por su cónyuge o pareja de hecho.

Asimismo podrán ir acompañadas por el/la hijo/a discapacitado/a, a cargo, que tenga reconocida una discapacidad igual o superior al 45%.

El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el día 15 de marzo de 2022

IMPORTANTE: La solicitud se puede presentar telemáticamente o en las oficinas del ayuntamiento de Tous (Lunes, Martes y Jueves. No es necesaria cita previa).

Si necesita ampliar la información puede contactar con los servicios sociales municipales, concertando una cita con el trabajador social.

¿Como solicitar cita previa con los servicios sociales?

96 244 91 01

 Ayuntamiento de Tous. Avd. Constitución, 11.