ndtermalismo2022

Programa de Tous para Termalismo del IMSERSO 2022

Podrán ser beneficiarias de este programa pensionistas de jubilación o incapacidad permanente, así como pensionistas de viudedad, con cincuenta y cinco o más años de edad.

Dentro del Programa de Termalismo del Imserso se incluyen los siguientes servicios:
– Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa y en habitaciones dobles de uso compartido.
– Tratamientos termales básicos

El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el día 15 de mayo de 2022

IMPORTANTE: La solicitud se puede presentar telemáticamente o en las oficinas del ayuntamiento de Tous (Lunes, Martes y Jueves. No es necesaria cita previa).

Si necesita ampliar la información puede contactar con los servicios sociales municipales, concertando una cita con el trabajador social.

¿Como solicitar cita previa con los servicios sociales?

Mas información: https://www.imserso.es/imserso_01/envejecimiento_activo/termalismo/index.htm

es_ESEspañol