Tu tries Tous

Tous combate la violencia de género y el racismo con dos exposiciones

El Ayuntamiento de Tous, en colaboración con la Agencia de Igualdad y Convivencia de la Mancomunitat de la Ribera Alta, impulsa la exposición “Tu tries”. Esta actividad se posiciona contra la cosificación de las mujeres y la hipersexualización de las chicas. Así mismo se trabaja la prevención de la Violencia de Género entre la juventud.

Por otro lado, en la exposición, “Atrapa el Rumor” se desmitifican diferentes rumores establecidos en la sociedad sobre las personas inmigrantes. Esta actividad se enmarca dentro del pacto de Estado contra la Violencia de Género.
Cualquier vecino o vecina del municipio de Tous podrá visitar ambas exposiciones del 14 al 18 de junio en el Cine Avenida de Tous, desde las 9 hasta las 14 horas.

es_ESEspañol