69

Plan Empleo Local «San Miguel» 2021 para la cobertura de plazas de barrenderos/as durante la temporada de verano

La actual crisis sanitaria y el proceso de desescalada hacia una nueva normalidad repercute en el normal funcionamiento de los servicios que presta el Ayuntamiento de Tous. Por ello, con lo que respecta a la presentación de documentación referida a la convocatoria de bases específicas de Plan Empleo Local “San Miguel” 2021 para la cobertura de plazas de barrenderos/as durante la temporada de verano”(estudiantes), el Ayuntamiento de Tous va a proceder del siguiente modo:

1. Toda la documentación estará disponible en la sede electrónica del ayuntamiento de Tous sección anuncios https://ayuntamientotous.sedelectronica.es/board/

2. Se prioriza la presentación telemática de toda la documentación tal como estipula las bases de la convocatoria. Para poder realizar el trámite telemático se debe de disponer de firma electrónica o clave pin. La documentación se aportará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tous . https://ayuntamientotous.sedelectronica.es/info.0 de la forma siguiente:

1.- Acceda a instancia general
2.- Acceda a clave
3.- Acceda a DNI / certificado electrónico
4.- Vuelva a acceder a instancia general
5.- Acceda a tramitación electrónica
6.- Acceda a comenzar
7.- Rellene el formulario
8.- Adjunte la documentación necesaria para la solicitud de la inscripción 9.- finalice y presente.

3. Podrá presentar la documentación por correo certificado, en este caso, deberá de remitir correo electrónico a la dirección: tous_alc@gva.es, comunicando la presentación de la solicitud dirigida al ayuntamiento en la que conste la fecha del envío de la documentación.

4. De forma excepcional, solo en el caso de que no disponga de firma electrónica se podrá presentar la documentación presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento. Para poder realizarlo deberá solicitar cita previa en horario de 9 a 12 de lunes a viernes o a través de la “app ajuntaments” que deberá instalar previamente en su móvil seleccionar el municipio Tous seleccionar la mesa de adl y seleccione la franja horaria.

5. El plazo para presentarlas comenzará el lunes 03 de mayo de 2021 y finalizará el 14 de mayo de 2021 ambos inclusive

Anuncio e instruciones presentación Plan Empleo Local 2021 (estudiantes)