whatsapp_image_2021-02-19_at_21.01.58

Tous reparte forros polares gratuitos entre su alumnado

El Ayuntamiento de Tous ha facilitado forros polares entre su comunidad educativa, ya sean alumnos y profesores de la guardería municipal o del CEIP Santa Bárbara de Tous de Infantil y Primaria. Todos los costes correrán a cargo del consistorio municipal, haciendo especial hincapié en el compromiso del ayuntamiento con la educación, en unos meses duros, donde se han registrado temperaturas muy bajas y es vital mantener las aulas completamente ventiladas, con puertas y ventanas abiertas, como medida de prevención contra el COVID 19.
Desde la Concejalía de Cultura, Alicia Ramos destaca que esta medida “es necesaria, no solo para este año, sino también para años venideros. Las olas de frío en invierno, cada vez son más intensas, y todo, junto con las medidas de prevención contra el virus, ayudarán a nuestra comunidad educativa a hacer más agradable su estancia en las aulas”, añade, además, que “también es una ayuda completamente gratis para las familias con menos recursos. Ayudará a fomentar la igualdad”.
La prenda, básica, de color azul oscuro y con el logo del Ayuntamiento cosido a la parte izquierda del pecho en color blanco, también ayuda a mantener la igualdad entre el alumnado, al contar todos, con ropa idéntica con la que protegerse del frío durante las próximas semanas.

es_ESEspañol