Colegio Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Tous lleva invertidos 37.750 euros en el Plan Covid

El Ayuntamiento de Tous ha aprobado destinar a una persona a la desinfección y limpieza diaria de los patios y las zonas comunes del colegio público Santa Bárbara y la escuela infantil, realizándose las labores todas las mañanas para luchar contra la pandemia del Covid-19. El Ayuntamiento también ha establecido 25 papeleras de pedal para asegurar el buen funcionamiento diario y ha repartido jabones desinfectantes en todas las clases. Además, ha ordenado vallas de seguridad para la perfecta distribución de las patios del colegio, con lo que se asegura la idónea separación del alumnado en función de sus clases. También se han establecido señales para indicar las direcciones y directrices y alfombras desinfectantes de pies en las entradas al centro. El profesorado también contará con termómetros infrarrojos para conocer en todo momento la temperatura de los alumnos.   Así, también se desinfectará las calles aledañas, a la que asistirán los padres y madres para dejar a los hijos. Se hará antes y después del horario escolar. Los Servicios Sociales repartirán 150 mascarillas al colegio para que puedan disponer de material sanitario.   En total, el Ayuntamiento de Tous ha realizado una inversión en PLAN COVID de 37.750 euros.   Ayuntamiento de Tous.