servicios_sociales_covid_19

Orientación Socioeducativa

Estimados vecinos y vecinas del municipio, Desde el departamento de servicios sociales del Ayuntamiento, queríamos ofrecer toda nuestra ayuda a las familias y continuar con nuestra labor de orientación socioeducativa. Basado en un articulo de Jaume Funes, los técnicos de la UPC de la Mancomunidad de la Ribera Alta han elaborado un vídeo para jóvenes y adolescentes. El vídeo muestra argumentos para mantener una relación civilizada con los padres, después de cuatro semana de confinamiento. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Si necesitas más información no dudes en contactar con los servicios sociales municipales.

COMO CONTACTAR: TELEFÓNICAMENTE: – 962449101 DE 9 A 13 DE LA MAÑANA – 671048976 DE 16 A 20 HORAS (SÓLO URGENCIAS) CORREO ELECTRÓNICO: – serveis_socials@manra.org – lalonso@manra.org Ayuntamiento de Tous, Mancomunidad de la Ribera Alta,