covid

COMUNICADO COVID-19 AYUNTAMIENTO DE TOUS

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la comunidad científica ha decidido:

-SUSPENDER EL MERCADO DE VENTA AMBULANTE LOS PRÓXIMOS 17, 24 y 31 DE MARZO.

-CERRAR LA PISCINA MUNICIPAL HASTA EL 25 DE MARZO.

-SE RECOMIENDA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EVITAR AGLOMERACIONES O REUNIONES GRUPALES.

-LAS ACTIVIDADES DEL TOUS CAMINA QUEDAN SUSPENDIDAS HASTA EL 15 DE ABRIL.

-QUEDAN SUSPENDIDOS LOS ENTRENES DE LA ESCUELA DE FÚTBOL.

Se ruega la serenidad de la ciudadanía ya que en nuestro municipio no hay ningún caso de coronavirus detectado por los servicios sanitarios. Se trata de medidas de precaución.

NOTA

Si ha estado en las últimas dos semanas en las comunidades autónomas de Madrid, La Rioja, los municipios de La Bastida y Vitoria, Italia, Francia, Alemania, China, Corea del Sur, Japón, Singapur o Irán, Y presenta tos, fiebre o sensación de falta de aire, quédese en su casa y llame por teléfono al consultorio 962469690 o al número 900300555.

Recuerden todos que es muy importante el lavado frecuente de manos, no tocarse la cara y toser o estornudar cubriéndose con el codo o un pañuelo de papel.

MEDIDAS PREVENTIVAS 2

-SUSPENSIÓN DE CLASES EN EL COLEGIO PUBLICO SANTA BÁRBARA

-SUSPENSIÓN DE LAS CLASES EN LA GUARDERÍA MUNICIPAL

-SUSPENDER LAS ACTIVIDADES EN EL LOCAL DE JUBILADOS

-SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES Y VIAJES DE OCIO, CULTURALES O SIMILARES A NIVEL ASOCIACIÓN Y ENTIDAD CULTURAL

-CERRAR LA BIBLIOTECA Y POLIDEPORTIVO

MEDIDAS PREVENTIVAS 3

Reunidos los representantes de la Junta Central de Cofradías se ha valorado la situación actual y de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio y de la Consellería de Sanidad se ha acordado por unanimidad la suspensión de los actos programados para la Semana Santa de Tous y así ha sido trasladado a este Ayuntamiento que apoya dicha decisión.

La decisión ha sido complicada, pero a la vez responsable dada la situación actual.

Agradecemos su apoyo y concienciación en momentos donde lo más importante es estar unidos para afrontar y superar este episodio que no nos cabe duda superaremos.

Ayuntamiento de Tous,