Tous aprueba ayudas a sus deportistas federados

Tous vuelve a aprobar ayudas a sus deportistas federados. La presente convocatoria de subvenciones se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 341-22609 ‘Ayudas fomento jóvenes deportistas federados’ del presupuesto municipal para el ejercicio 2021, con un crédito máximo de 2500 euros.

Existirán dos líneas de ayudas, la primera de 1.500 euros con un pago único y la segunda de 1.000 euros.

Línea 1: Deportistas no profesionales, menores de 20 años, empa- dronados en Tous, inscritos en la federación española del deporte que practiquen.
Línea 2: Deportistas de élite o que participen en campeonatos de ámbito autonómico, nacional e internacional, menores de 20 años, empadronados en Tous, inscritos en la federación española del deporte que practiquen, con currículum deportivo acreditado por federación y con acreditación de calendario de competición anual.

La solicitud para este tipo de ayudas se presentará mediante modelo de instancia oficial en los registros habilitados del Ayuntamiento, desde el día siguiente a su publicación hasta el 30 de noviembre de 2021.

BOP convocatoria ayuda deportistas federados